+ 34 93 845 30 26 comercial@kafegama.es

Máquinas de Café

 

Para empresas de todos los tamaños

Disponemos de una amplia selección de máquinas de café profesionales

que se adaptarán a tus necesidades y tipo de negocio

RANCILIO CLASSE 7

LA ESENCIA DE LA TECNOLOGÍA

Solidez absoluta, un aspecto estilizado y elementos de alto contenido innovador. Una máquina de café de carácter fuerte y definido.

Realizada en acero inoxidable brillante con superficie espejo, compuestos termoplásticos de ABS y nailon.

Teclado con iconos retroiluminados por luces led blancas. La caldera aislada permite un ahorro de energía en standby de alrededor de un 20%. La función de encendido apagado automático incrementa sus prestaciones green.

De 2 a 3 grupos de suministro, versión electrónica o semiautomática, negro antracita o blanco hielo, la Classe 7 es capaz de satisfacer las necesidades más variadas en cuestión de gustos y de mercado.

RANCILIO CLASSE 20

INTELIGENCIA AL SERVICIO DEL CAFÉ

Rendimiento y funcionalidad, introduce un revolucionario sistema para controlar la estabilidad de la temperatura, un interfaz inteligente y un enfoque totalmente diferente para el diagnóstico.

Classe 20 combina la
alta calidad de Rancilio
con su elección de soluciones innovadoras
para el control térmico.

Fácil acceso a los ajustes en todos los niveles y funciones avanzadas para asegurar que cada taza tenga exactamente
la calidad que desea.

ASCASO BASIC

CALIDAD DE MATERIALES Y COMPONENTES

En 2008, este modelo fue elegido como tendencia en la categoría «Clean & Pure» en el Ambiente Trend Forum de Frankfurt. Han pasado los años y su diseño de líneas limpias y puras no han pasado de moda y sigue marcando tendencia.

Cuerpo realizado en ABS anticalórico inyectado, bandeja inox, calienta tazas y lanza de vapor/agua caliente realizada en aluminio + inox.

Estabilidad térmica, vapor ilimitado, circuito de agua inox aisi 316. No hay migraciones de metales en el agua. Cumple la normativa europea EN 16889.

Depósito de agua de 2 litros extraíble para mantenimiento y limpieza, de fácil acceso visual 

ASCASO DREAM

DISEÑO Y CALIDAD

Está fabricada en aluminio. Después de un pulido básico es tratada con un barniz de alta calidad para ofrecer 8 colores en acabado texturizado mate.

Tubo vapor especial capuccino. Una prestación especial que viene de serie. El diseño del tubo de vapor permite realizar cremosos capuccinos y lattes.

Gracias al nuevo grupo aluminio + inox tenemos vapor continuo e ilimitado. Además, la vida útil del grupo se alarga gracias a que la cal no se incrusta en el circuito inox.

Depósito de agua de 1,3 litros, extraíble para mantenimiento y limpieza y de fácil acceso visual para constatar la cantidad de agua en el depósito.

LA PICCOLA CECILIA

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Los dos grupos de esta máquina ofrecen interruptores separados para cada grupo o función, de esta manera sólo consumirá energía cuando sea necesario, permitiendo hasta un 70% de ahorro de energía.

Termobloque de acero completo de 3,5 litros.

La Piccola Cecilia se fabrica en versión manual y automática.

 

RANCILIO KRYO 65 OD

ERGONOMÍA Y CALIDAD

Las aletas de aluminio fundido a troquel son el núcleo del KRYO 65 OD. Gracias a su elevada conductividad térmica, el aluminio extrae y disipa rápidamente el calor generado por la actividad de las fresas. Además, la posición rebajada del motor con respecto a la zona de molienda redice el riesgo de un calentamiento excesivo del café.

Este molino está dotado de una tolva de policarbonato alimentario, resistente a los golpes y con una capacidad de 1,3kg., de un dispositivo de ajuste micrométrico que garantiza máxima precisión en el ajuste del grado de molienda. Un bloqueo antigiro evita cambios accidentales que causarían variaciones no deseadas del ajuste seleccionado.

Nosotros te asesoramos

Si tienes cualquier duda acerca de que máquina de café es la adecuada, no dudes en contactarnos.

Nuestro equipo comercial evaluará tu negocio y te asesorará.

Nuestros Clientes

%

Clientes Satisfechos