+ 34 93 845 30 26 comercial@kafegama.es
Cafés KafeGama
El placer de una exquisita taza
«Nuestra máxima… La Mejor Calidad»
Grupo KafeGama
Estamos comprometidos con la calidad de nuestro café. ¿Cómo lo hacemos? Tostamos y mezclamos nuestros cafés, pero eso es solo el principio. Nuestro trabajo continúa con las máquinas de café, el servicio y el asesoramiento. Así protegemos la calidad del café y te ayudamos a fidelizar a tu cliente.

Grupo KafeGama somos expertos en proveer el mejor café, adaptándonos a las necesidades del mercado.

Contáctanos y te asesoraremos para encontrar la mejor opción para ti y tu negocio.

Gama Cafés Horeca

Natural Blend

Selección de los mejores granos de cafés Sudamericanos para crear un blend equilibrado con un tueste medio con perfil ligero con notas a chocolate, regusto frutal y una ligera y fresca acidez.

Arábico Premium

Selección de los mejores cafés Arábicos de altura. Un café muy equilibrado con notas a chocolate, frambuesas y retrogusto a caramelo. Con un tueste medio/alto y un punto idóneo de acidez.

Supremo Mezcla

Selección de cafés Sudamericanos con una mezcla equilibrada de los mejores Robustas para conseguir un buen cuerpo, un amargor equilibrado dejando un excelente retrogusto. 

Descafeinado 

Blend de cafés arábicos descafeinados de manera natural y ecológica sin utilizar ningún producto químico, descafeinamos tan sólo con agua. De gran cuerpo con notas a chocolate, galleta y madera… es una de nuestras grandes creaciones.

Gama Cafés Aromatizados

Irish Cream
Origen y plantación:
Haciendo una selección de los mejores cafés crudos (100 % Arábica) de las mejores zonas de las tierras altas, creamos el alma y el corazón de esta famosa y excitante especialidad de café.

Quién no ha tomado uno o varios cafés con crema de Whisky…

Carácter y sabor:
Suave y fino, pero al mismo tiempo intenso y excepcionalmente suave en paladar. Este café desarrolla una perfecta cremosidad añadiendo un poco de crema a un auténtico placer irlandés. Te dejará un agradable, suave y duradero sabor durante mucho tiempo.

Chocolate Orange

Origen y plantación:
Combinar chocolate naranja siempre ha sido fantástico y genial. El aroma de chocolate y el naranja afrutada combinados con los mejores granos de arábica hacen que el café sea extraordinario.
 Carácter y sabor:
Con el delicado y suave aroma del chocolate y la dulzura de las naranjas se crea una mezcla de sabores y aromas con una armonía y sensibilidad excepcional al fusionarse con los granos de café, dando lugar a un café muy especial y con mucho Glamour.
Un consejo……
¡¡¡No lo dejes de probar!!!

Happy Hazelnut

Origen y plantación:
De una equilibrada composición suave, fina y con sabor a avellana extra.
La cuidada selección de exquisitos tipos de café arábica de América del Sur y Central, Colombia, Brasil, Guatemala y México componen este producto de primera calidad.
Carácter y sabor:
El aroma añadido a avellana, complementa perfectamente el fino aroma de los granos de café.
Sabor emocionante para el amante del café al que le gusta la variedad y quiere experimentar con nuevos sabres y se aburre con la monotonía.

English Caramel

Origen y plantación:
Seleccionando los mejores granos de café arábica se consiguen los aromas más finos. El café se tuesta durante 15 minutos a una temperatura de 180°C. Sólo de este modo se despliega un dulzor muy particular y característico.
Carácter y sabor:
Los toffees y los bombones de caramelo, así como el café, son populares y conocidos en todo el mundo. En taza, el característico sabor dulce y cremoso del caramelo se realza mucho más cuando se añade leche o nata, consiguiendo una bebida de café genial, divertida y original con la que la sorpresa está asegurada.